El Belén Municipal de Córdoba corre a cargo de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba, y se ha instalado de nuevo en la capilla del Convento de Santa Victoria (plaza de la Compañía).

Horario de visitas:

del 7 al 21 de diciembre de 2013:

Laborables: de 17.30 a 21 h

Sábados, domingos y festivos: de 10.30 a 13.30 h

del 22 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014:

De 10.30 a 13.30 h y de 17.30 a 21.30 h

24 y 31 de diciembre: cerrado por la tarde

25 de diciembre y 1 de enero: cerrado por la mañana

Belén Municipal de Córdoba 2013
The following two tabs change content below.

Mayte Jiménez Romera

También te puede interesar

7 comentarios sobre «Belén Municipal de Córdoba 2013»

  1. QUE LASTIMA DE BELEN ,ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE VA ESTE BELEN ,ESTE PEPE CRUZ CADA VEZ PEOR ,SE CREE QUE ES EL MEJOR Y DESDE LUEGO MEJOR QUE SE DEJE DE HACER ESTOS RIDICULOS BELENES QUE SON SOLO PIEDRAS ,ES UNA PENA PORQUE SABE TRABAJAR LA CULPA ES MAS DEL QUE LE DA LA OPORTUNIDAD DE HACER ESOS BODRIOS DE BELENES QUE HACE ANDA HIJO QUE TE HAS LUCIDO

  2. Dios te conserve la vista. Anda guapa ve a ver el de la Diputación o el primer premio de Ventosa y verás la roca que hacen que ni un niño de primaria lo hace peor. Hay belenes como el primer premio de Ventosa que deja mucho que desear como lo pegotes de silicona intentando imitar a los carámbanos, fugas de luz en algunas casas, hogueras en donde se ven la bombilla , nubes en tul donde se le ven los pliegues, etc…y le dan (o se autoda) el primer premio. El de la diputación de la misma panda de amigos en donde no saben nada de perspectiva en donde ponen una figura a lado de una jaima que tiene la mitad de altura o un pastor en donde su cabeza queda por debajo de la pata de un camello, por no hablar de las flores de plásticos en primer plano, la mala calidad de la roca, etc…..

    Hay que aprender a ser mas objetivo y dejarse de amiguismos y pandilleos. Cuando sepas hacer un belen la mitad de bueno podrás empezar a criticar algo.

    Felices fiestas

  3. La verdad es que he aprendido mucho con vuestros comentarios. No me había fijado en tantos detalles anteriormente.

    Cierto es que algunos belenes abiertos al público son verdaderas obras de arte, muchos tienen detalles interesantes y curiosos, y algunos más de una nos preguntamos si es digno de abrirse al público.

    En el otro extremo, tuve ocasión de visitar el belén de unos vecinos (privado), y eso sí que era digno de mostrarse al público por la cantidad de detalles que añadían realismo al conjunto (desde la tierra y material vegetal a los efectos (agua, luces,…)).

    Lo que me gustaría destacar es que tener abiertos al público tantos belenes es todo un lujo para el disfrute de las familias en estos días, ya sea en parroquias, asociaciones, patios o cualquier rincón. Para todos los gustos y criterios.

    ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.