PI-RA-TAS, alerta basura salvemos el mar

Los piratas protagonistas de esta historia pretenden surcar cuantos mares sean precisos para lograr encontrar un fabuloso tesoro escondido en una perdida isla.

Pero se encontrarán con un contratiempo con el que no contaban: la contaminación de los mares.

El domingo, 18 de marzo de 2012, a las 18 horas, la compañía Bamabalúa Teatro se subirá al escenario del Teatro Avanti para presentarnos esta historia. ¿Os acercaréis para conocer el final?

PI-RA-TAS
The following two tabs change content below.

Mayte Jiménez Romera

También te puede interesar

Un comentario sobre «PI-RA-TAS»

  1. Hola!
    Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com y http://www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici… Todo esto se puede ver en http://www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web http://www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.

    Si necesitas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.