Un año más, la zona comercial del centro de Córdoba cuenta con actividades infantiles. Concretamente, en el Bulevar del Gran Capitán.

Se desarrollan hasta el 5 de enero de 2013, entre las 12 y las 23 horas.

No se necesita inscripción, y la asistencia es gratuita.

Se podrá disfrutar de clásicas atracciones (tiovivos, cochecitos,…), pero también globos, el Gran Árbol de Navidad (de 12 metros de altura, y visitable su interior), la proyección de películas en 5D y otras actividades culturales.

El duende Moci esperará a los niños y niñas por las tardes (de 18 a 19.45 h). A partir de las 20 h podremos escuchar los cuentos, de temática navideña (hasta el 4 de enero de 2013; ¡el 5 estaremos en la cabalgata!

A nuestra llegada y salida, por las tardes podremos disfrutar de los villancicos con la propuesta «Los coros cantan a la Navidad«, que recorrerán a partir de las 19 h la zona (Tendillas – Gondomar – Bulevar – Ronda de los Tejares – Cruz Conde – regreso a Tendillas – Belén Municipal).

Fuera de programa, no olvidemos a los artistas que con su talento inundan de ilusión y cultura el centro de Córdoba: esculturas humanas, músicos, mimos, títeres,…).

 

Actividades infantiles en el Bulevar de Córdoba
The following two tabs change content below.

Mayte Jiménez Romera

También te puede interesar

Un comentario sobre «Actividades infantiles en el Bulevar de Córdoba»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.