Continúan el coro Ziryab y la banda Trilogy llevando los clásicos del Rock y del Pop de los años 60, 70 y 80 con el espectáculo Rock&Choir por nuestra provincia. El repertorio tiene temas de Queen, AC/CD, Mamas & Papas, U2, Beatles, Police y muchos más.

Tras la primera puesta en escena en el Teatro Góngora, le siguieron 3 conciertos en la Sala Duque de Rivas, donde tuvimos la suerte de disfrutarlo en familia (hijos, padres, abuelos y tíos incluidos), y os aseguro que merece la pena. Mi hija aún sigue tarareando una de las canciones, el Hallelujah de Leonard Cohen.Rock&Choir en Posadas

Posteriormente ofrecieron 2 sesiones en la Shopping Night Córdoba Center 2013. ¡Cómo olvidarlo! Empezó a llover y aún conservo en mi memoria «Bohemian Rhapsody», de Queen, con Alfonso Aroca desalojando el agua de su teclado.

Después llegaron los conciertos por la provincia, pasando por Cabra y por Montoro (el pasado sábado, 21 de septiembre, en su feria).

Las próximas citas son en Posadas y en Montilla (el 1 de noviembre).

Quisiera animaros a asistir, si podéis, a la cita en Posadas por dos motivos: el primero, porque si residís en Córdoba lo tenéis muy cerquita. Y el segundo: ¡las entradas sólo cuestan 1 euro por persona! Sí, no se trata de un error tipográfico: SÓLO UN EURO.

La familia al completo está entusiasmada con este proyecto del Coro Ziryab y Trilogy, así que nos hemos traído a casa el concierto en vídeo (lo grabaron en el concierto en el Teatro Góngora), por sólo CINCO euros.

Así que si queréis disfrutar de un espectáculo de calidad y para todas las edades, no lo dudéis.

Aquí os dejo una muestra.

¡Y no os preocupéis si llueve o no, que aunque es al aire libre, pasará el concierto al auditorio si hay amenaza de lluvia!

Disfruta en familia de los clásicos del Rock y del Pop por sólo 1 € en Posadas (Córdoba)
The following two tabs change content below.

Mayte Jiménez Romera

Latest posts by Mayte Jiménez Romera (see all)

También te puede interesar

3 comentarios sobre «Disfruta en familia de los clásicos del Rock y del Pop por sólo 1 € en Posadas (Córdoba)»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.