Hace tiempo tuve la suerte de leer alguno de los cuentos de Andrea Luengo. Los tengo por casa, ya manoseados de tanto leerlos y releerlos para disfrute personal o en familia.
Casi por casualidad, he encontrado uno de ellos en Amazon, disponible para Kindle por menos de un euro. No tengo uno de esos dispositivos, pero sí disfruto de lecturas digitales gracias a la aplicación gratuita para cualquier equipo (ordenador, tableta o móvil), que seguro que conoceréis.
Me encanta el estilo de esta autora, adecuado para cualquier edad. Tengan la extensión que tengan, sus historias siempre me encandilan, y no puedo remediar leer hasta el final. Por eso os decía ya en el título que seguro que os encantará.
Andrea suele escribir cuentos ambientados en el bosque, que le apasiona, aunque también los enmarca en cualquier otro lugar.
¿Queréis conocer un poco más? Es muy sencillo, pues en la descripción del libro, bastante extensa, ya os podéis hacer una idea de cuál es el estilo de Andrea y qué vais a encontrar en Yiabbel.
Así empieza:
Yiabbel nació con el otoño. Por eso a nadie le extrañó que fuese amarilla y naranja, como las hojas de los árboles antes de caer. Y era amarilla y naranja porque era un hada, una auténtica habitante del misterioso y escondido pueblo de las hadas.
¿Os ha gustado?
Mayte Jiménez Romera
Latest posts by Mayte Jiménez Romera (see all)
- Repasa las expresiones algebraicas paseando con la princesa Wallada - noviembre 29, 2023
- El reto: cuánto sabes de Écija - junio 21, 2023
- Videotutorial GeoGebra 3D - junio 5, 2023
¿Puedes decirme otros títulos de esta autora? ¿Es española?
Lo que tengo yo por casa tendrá más de 20 años, y no está disponible. Por eso me sorprendió que haya sacado este en formato digital.
Estaré atenta a nuevas apariciones, y ya os iré contado.
Gracias por comentar.
¡Ah! Y es española.